viernes, 20 de diciembre de 2013

Aethernos


El espacio insondable nos ha demostrado que existe la vida más allá de nuestro planeta. Gracias a las investigaciones del centro y la ayuda de los colaboradores de GAS, hemos podido identificar durante casi medio siglo diferentes especies alienígenas que visitan, han visitado o incluso habitan ya nuestro planeta.




Desconocemos el lugar de origen de los Aethernos pero aparentemente y conforme a nuestras investigaciones estos seres de energía pasan en constante viaje a través del espacio abierto. Únicamente cuando deciden realizar una inspección es que viajan ataviados en sus trajes contenedores especiales, que los resguardan del daño de las atmósferas planetarias. 
Los Aethernos son seres humanoides aparentemente compuestos de distintos elementos energéticos, como luz, electricidad, fuego-plasma o incluso aire. Son capaces de soportar el vacío y la presión en el espacio abierto pero prácticamente morirían sin remedio en cualquier atmósfera en la que otras especies similares al ser humano pueden sobrevivir sin necesidad de un equipo especial extra.

Habilidades Especiales

Todos los Aethernos poseen las siguientes habilidades comunes:
  • Cuerpo energético, los Aethernos tienen Insubstancial 2 de forma innata y permanente
  • Poderes Energéticos ( prácticamente los Aethernos son Controladores energéticos, por lo que suelen poseer habilidades conforme al elemento en cuestión, Luz, Electricidad, Fuego-Plasma e incluso poderes de Speed pueden estar dentro de las características innatas de los Aethernos )
  • Volar, Todos los Aethernos son capaces de volar.
  • Simbiosis. Los Aethernos pueden en caso de emergencia, utilizar un cuerpo huésped en el cual se alojan a modo de protección y supervivencia del ambiente hostil que le proporciona un lugar con atmósfera. De esta forma el ser de energía puede sobrevivir. Proporcionando al vehículo todo el uso de los poderes energéticos que posea. 
  • Debilidades, Los Aethernos además de la peculiaridad de sobre vivencia son especialmente vulnerables a ataques de descriptores energéticos particulares como por ejemplo Solo a fuego mágico, solo a electricidad natural,  etcétera.  
Ventajas Sugeridas:
Ultimate Effort (Stamina), Ranged Attack

Rangos en Skills Sugeridos:
Ranged Combat  4 (ataque/ataques de la energía en específico)   

Bases en otros planetas

 Los Aethernos no construyen bases en ningún planeta aunque se sabe que han visitado la tierra en más de alguna ocasión. Es posible que actualmente debido a lo fácil que pueden esconder su presencia como si fuesen metahumanos existan varios Aethernos en calidad de Simbiontes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario